sábado, 19 de febrero de 2011

VAMOS A SOCIALIZAR NUESTRAS EXPERIENCIAS DEL SERVICIO COMUNITARIO

Saludos Universitarios.

10 comentarios:

  1. Les invito a realizar un paseo virtual en este Blogspot.com, con el fin de socializar las experiencias vividas en la ejecución del Servicio Comunitario, e igualmente realizar las recomendaciones que creas pertinentes. Recuerda utilizar un vocabulario acorde.

    ResponderEliminar
  2. “Todo estudiante puede alcanzar elevados niveles de éxitos en la medida que aprenda a servir a los demás”

    Partiendo de esta premisa considero que el servicio comunitario me a dejado una enseñanza y es la parte social y humana que debe tener todo profesional, dar un poco de los conocimientos adquiridos a la sociedad que de alguna u otra forma también es parte de tu crecimiento de mi crecimiento personal, aprendí a relacionarme con los abuelos, niños y jóvenes lo que quiere decir, que no sólo nosotros aprendemos más sirviendo a nuestras comunidades, sino que las comunidades prosperan mientras nosotros aprendemos.

    ResponderEliminar
  3. Así es Marguin es un compartir, es aprender haciendo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ynés Lorena!!!
    Te deseo mucho empuje, más del que ya tienes, para que lleves adelante todos los proyectos que te has trazado!! Mil felicidades y éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que placer y satisfacción recibir su comentario Profesora Susana. Saludos Universitarios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación, te felicito por tu página, la cual sigo ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Agradecida y saludos universitarios Profesor Leal un honor recibir sus comentarios. Éxitos

    ResponderEliminar
  9. De igual forma al usuario Muffy mis agradecimientos. Esto me motiva a seguir adelante

    ResponderEliminar
  10. si de antemano los felicito por seguir con esta estrategia para ir inculcando en nuestros jovenes de servir a otros, es significativo seguir el ejemplo del che que el estimulaba al sevicio voluntario. en este sentido el servicio comunitario debe ser no como un requisito, si no un principio que cada revolucionario y ciudadano debe tener a su vez esta cultura debemos llevarla siempre cuando ejerzamos un cargo publico o privado de ir hacia los mas necesitados al pueblo pueblo como lo emana la constitucion y las leyes " no a la burocracia, no al reformismo, no a la corrupcion, no a la ineficiencia y no a la ineficacia" viva el pueblo venzolano

    ResponderEliminar