sábado, 25 de junio de 2016

SOCIALIZACIÓN DE SABERES EN LAS X EXPO EXPERIENCIAS DEL SERVICIO COMUNITARIO DEL ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD RÓMULO GALLEGOS PERÍODO ACADÉMICO 2016-1












 Fecha: Jueves 28 de Julio del año 2016



Lugar: Estacionamiento Edificio 2 del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Rómulo Gallegos

Hora: 7:00 am
 

Invitar: Miembros de la Comunidad beneficiados del Proyecto ejecutado por ustedes como estudiantes en conjunto con el Tutor Académico. Recuerden elaborar las Constancias a las personas que colaboraron con ustedes como Tutor Académico, Tutor Comunitario o Tutor Institucional, entregar a la Coordinación del Servicio Comunitario el día 12  de Julio del año 2016, para que ustedes se las entreguen en el evento.

NO UTILIZAR VIDEO BEAM

Cada Grupo del Servicio Comunitario en conjunto con el Tutor Académico es responsable de: 
  • Refrigerio
  • Agua
  • Bolsas para colocar los desechos
  • Utilizar toldos, mesas, manteles en cooperación con familiares y amigos es decir solicitar el préstamo de los mismos para el día 28 de Julio 2016 con el fin de evitar gastos excesivos considerando la situación económica. 
  • Elaborar dípticos y-o trípticos con hojas de reciclaje, panfletos y entregar a los asistentes. 
  • Pueden elaborar en carton con cajas grandes, fuertes y dejan dos caras, la pueden vestir con períodico u otro material y colocar las fotos alusivas al Proyecto, láminas o fílminas en power point alusivas al contenido del Proyecto.
  • O, Diseñar mapas mentales o mapas conceptuales en cuatro papel bond, si está a su alcance colocarle papel contac con cuidado para proteger el contenido o en tela y el contenido del mapa mental o mapa conceptual alusivo a título del proyecto, objetivo general, objetivos específicos, cantidad de beneficiarios, indicar género de los mismos es decir cantidad de niños niñas jóvenes adultos.
  •   Los Jurados presentes seleccionaran el o los integrantes del Grupo que socializaran la experiencia del servicio comunitario al momento de la Exposición.
  • Utilizar la franela, chemisse, camisa del servicio comunitario para el día 28 de Julio del 2016. Si su Grupo no la tiene coordinen una franela del mismo color, el que tengan disponible. No hacer gastos innecesarios, es decir, reitero si su Grupo no utilizó franela, camisa o chemisse NO MANDARLA A HACER PARA ESTE EVENTO.   
  • LLEVAR para el 28 de Julio del año 2016  pavilo, nailon, pega ega, pega de barra, tijera, grapadora, grapas, chinches, clips, etc, para el uso de su stand.  Tenemos tiempo para la organización de nuestra Socialización de Saberes, recuerden
     SOMOS UN EQUIPO, 
    EL SERVICIO COMUNITARIO 
    ES UN COMPROMISO UNIVERSITARIO

  • NOTAS: Utilicen el material disponible por el Grupo de Prestadores del servicio Comunitario, ustedes son maravillosos e inteligentes, segura estoy de la creatividad e ingenio a demostrar en la X SOCIALIZACIÓN DE SABERES DE LAS EXPO EXPERIENCIAS.

Profesora Ynés Hernández
Coordinadora del Servicio Comunitario de los Estudiantes del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Rómulo Gallegos