domingo, 25 de octubre de 2015

Inscripción del 02 al 06 de Noviembre de 2015. Estudiantes de Comunicación Social del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos. Requisitos para inscribirse en el Taller o Curso de Inducción del Servicio Comunitario.



Objetivo del Taller o Curso de Inducción: Capacitar al estudiante del ACEyS de la UNERG, sobre las responsabilidades, metas, propósitos, normas y procedimientos, para la ejecución del Servicio Comunitario, considerando sus actitudes, aptitudes y formación profesional todo en previa planificación, organización y control. 

Requisitos

1.- Tener aprobado el 50% de las Unidades Crédito de la Carrera profesional que cursa. Artículo 16   LSCEES. De los Prestadores del Servicio Comunitario. Los prestadores del servicio comunitario son los estudiantes de educación superior que hayan cumplido al menos, con el cincuenta por ciento (50%) del total de la carga académica de la carrera. 

2.-Notas simple emitida por DACE-UNERG validada (firmada y sellada). Original y copia. La original se les devolverá.

3.-  Constancia de Inscripción emitida por DACE-UNERG validada (firmada y sellada). Original y copia. La original se les devolverá.

4.- Copia ampliada de la cédula (La mitad de una hoja carta). Legible. 

5.- Entregar los Requisitos en una Carpeta Manila previa organización de los mismos. Identificar la Carpeta con sus Datos Personales, Carrera que cursa, Sección, Año o Semestre.